Instagram lanza nuevos filtros para Halloween

Los usuarios podrán convertirse en fantasmas, vampiros o zombis gracias a sus nuevas funciones
Instagram lanza nuevos filtros para Halloween
Instagram publicará videos y calcomanías de terror.
Foto: Twitter

En la época más espeluznante del año, Instagram ha decidido integrar una nueva colección de elementos con relación a las festividades de Halloween, para que los usuarios tengan la posibilidad de crear temibles instantes para compartir.

Una de las nuevas atracciones es el denominado “Superzoom”, herramienta de la cámara frontal dentro de la plataforma de imágenes que realizará un acercamiento hacia tu cara, donde además podrás incluir algunos efectos de sonido que harán de tu video algo impactante.

Sin embargo, no necesariamente tendrás que utilizar “Superzoom” para una selfie, ya que se puede usar también para grabar cualquier cosa que desees como tú mascota, a un amigo o tus alimentos. El video se puede enviar a tus seguidores por Instagram Direct o agregarlo a una historia.

La red social decidió agregar también, nuevas calcomanías y filtros de Halloween en tu cámara para que puedas convertirte en alguna clase de fantasma que se pierde entre la niebla, un vampiro, algún zombi que ronda entre las calles o sufrir heridas en el rostro.

Los nuevos filtros que ya están disponibles, permanecerán en la aplicación hasta el 1 de noviembre.

Instagram recordó a todos sus usuarios, que para poder utilizar esta espeluznante aplicación, deberás tener actualizado tu teléfono móvil en su versión 20.0 para los dispositivos que funcionen con los sistemas Andorid o iOS.