Los ‘emoji’ de hamburguesa que generaron polémica en redes sociales

Tres gigantes tecnológicos, Apple, Google y Facebook, se vieron inmiscuidos en esta curiosa y simpática discusión
Los ‘emoji’ de hamburguesa que generaron polémica en redes sociales
Los usuarios de Twitter discutieron la forma en cómo estas empresas ven a una hamburguesa.
Foto: Twitter

El fin de semana, un “emoji” de hamburguesa fue el tema más hablado en redes sociales, luego de que el escritor y analista de medios Thomas Baekdal, quien en su cuenta de Twitter generó polémica al comparar como los emoticones de hamburguesas de Apple y Google tienen colocada la rebanada de queso.

En su mensaje, Baekdal realizó la observación de cómo la ilustración de Google pone el queso por debajo de la carne, mientras que la de Apple lo coloca encima. Este tuit se popularizó en un par de horas y tiene más de 38,000 “me gusta”.

Incluso hasta el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, se involucró en el tema, respondiendo al tuit que este lunes se daría el tiempo necesario para debatir el tema y de cuál es la forma correcta de colocar el queso en una hamburguesa.

Algunos usuarios metieron en la discusión a Facebook, ya que indicaron que el emoticono de hamburguesa de esta red social que se utiliza en su servicio de messenger, tiene pocas semillas de sésamo en el pan.

De inmediato,David Marcus, quien es el encargado de este servicio de Facebook respondió a las críticas asegurando que su queso es “excelente”.