Sargento del sheriff es apuñalada en Rancho Cucamonga

Sargento del sheriff es apuñalada en Rancho Cucamonga
Lugar del incidente en Rancho Cucamonga. (ABC7)

Una sargento del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino disparó contra un hombre que la apuñaló y la hirió gravemente en un estacionamiento de Rancho Cucamonga, dijeron las autoridades.

La confrontación ocurrió el lunes alrededor de las 9:30 de la mañana cerca de la intersección del Bulevar Foothill y la Avenida Haven, de acuerdo con el Departamento del Sheriff, que trabaja con el departamento de policía de Rancho Cucamonga.

La sargento fue transportada a un hospital en condición crítica pero estable. El sospechoso salió ileso y fue arrestado, dijeron las autoridades.

Los testigos dijeron que la sargento fue apuñalada varias veces en el lugar, donde los investigadores estaban examinando un sedán blanco de cuatro puertas.

La sargento tomó su pistola y le disparó cuatro veces al agresor, pero este no fue alcanzado por los disparos, dijo el Sheriff Jim McMahon.

El Departamento del Sheriff confirmó que la sargento – cuyo nombre no se reveló – fue enviada al lugar para llevar a cabo una revisión de bienestar después de que el sospechoso llamó al 911 y afirmó que había sido secuestrado.

El testigo Jonathan Schultz, que estaba realizando mantenimiento eléctrico en el lugar, dijo a ABC7 que la sargento abrió fuego mientras era apuñalada por el individuo.

“No sé qué tan profundo … (o) qué tipo de arma usó”, dijo Schultz a la televisora. “Él la agarró bien, la apuñaló en la cabeza y en el hombro”.

McMahon dijo que el sospechoso, armado con un cuchillo de entre seis y ocho pulgadas de largo, apuñaló a la sargento en su cara, hombro y pecho.

?>