Blanca Suárez protagoniza la primera serie de Netflix en la península ibérica

La actriz española es la protagonista de "Las chicas del cable", serie original de Netflix

Blanca Suárez ha conquistado a Netflix.

Blanca Suárez ha conquistado a Netflix.  Crédito: Photo by Carlos Alvarez | Getty Images

La actriz de origen español, Blanca Suárez, se ha dado a conocer en hispanoamérica gracias a series como “El Internado” y “El Barco”. Además de que su poder interpretativo la ha llevado a ser una de las consentidas de directores como Pedro Almódovar con quien ha trabajado en cintas como La piel que habito y Los amantes pasajeros.

Gracias a su talento la joven española también ha conquistado la platoforma Netflix como protagonista de la primera serie de dicho espacio en la península ibérica titulada Las chicas del cable, cuya primera temporada se está transmitiendo con mucho éxito desde el pasado 28 de abril 

La serie cuenta la historia de cuatro mujeres que en la década de los años 20 comenzaron a trabajar como empleadas para una compañía telefónica en Madrid.

En una entrevista reciente la actriz habló sobre su personaje, llamado Lidia, a quien describió como una “superviviente”. También confirmó que actualmente se encuentran trabajando en la segunda entrega de esta producción que se planifica lanzarse en diciembre.

Blanca ha logrado entrar en el mercado anglosajón con la película “Bakery in Brooklyn”, su primera cinta en inglés. Sin embargo cuenta que hacer cine en Estados Unidos nunca fue una meta, y asegura que en su carrera ella siempre ha ido paso a paso. “Es importante subir la escalera por donde hay que hacerlo, e ir escalón por escalón“.

En esta nota

netflix Pedro Almodovar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain