Kate del Catillo: Su amiga pensó que anunciaría que era gay y se drogaba

Mira quién lo dijo

Kate del Castillo

Kate del Castillo Crédito: Getty Images

El documental ‘El Día Que Conocí al Chapo’ que Kate del Castillo produjo junto a Neflix y relata su relación y encuentro con el Chapo Guzmán, sigue revelando nuevas controversias, pues en el segundo capítulo, una de sus mejores amigas confiesa que pensó que la actriz mexicana diría que era gay o que se estaba drogando.

Sí, en una de las entrevistas que le hacen a Roxana Castellanos, ella cuenta que Kate les dijo, a un grupo de amigos cercanos, que pronto saldría publicada una ‘bomba’ en la que estaba implicada, pero que no se preocuparan porque ella estaba bien.

“Yo creo que es que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay, fue mi primero. Dos, me dije: ‘se está drogando’… Seguramente nos va a decir que se está metiendo algo. Yo pensé todo menos lo que al final fue”, dice Roxana en el documental.

Te ame @roxcastellanos asi somos los amigos, pensamos lo peor antes de la verdad #CuandoConociAlChapo @katedelcastillo pic.twitter.com/QU3yDDlV30

— Jorge Yañez (@SoyJorgeYanez) 22 de octubre de 2017

Esta es tan solo una de las muchas revelaciones que tiene el extraordinario y atrapante documental donde la propia Kate reveló su romance son Sean Penn, la posterior traición del actor y hasta habló de las ‘citas’ que hacía Televisa entre las actrices y sus clientes comerciales.

En esta nota

El Chapo Guzman Famosos Kate del Castillo netflix Roxana Castellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain