El Tri por fin presentó su nuevo uniforme ‘Hecho en México’

Un secreto a voces, o más bien 'a imágenes' se reveló con el Monumento a la Revolución de la capital mexicana como escenario

El Tri por fin presentó su nuevo uniforme ‘Hecho en México’
Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda, durante la presentación de la nueva playera de la selección nacional de México, en evento realizado en el monumento a la revolución. (Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa)
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

CDMX, México – “Soy México”, con ese emblema y el Monumento a la Revolución como escenario, la Selección Mexicana presumió su nuevo jersey.

Una indumentaria confeccionada por primera vez por manos mexicanas será la que el Tricolor estrene el próximo viernes en Bruselas contra Bélgica y la que presuma en la Copa del Mundo.

“Que sea confeccionada por puros mexicanos es un sentimiento extra y me siento muy contento de poder portarla“, mencionó Edson Álvarez.

El jugador fue uno de los siete futbolistas en portar el nuevo jersey, mismo que ya se probaron Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, César Montes, Orbelín Pineda, Jesús Molina y Rodolfo Cota.

El uniforme está inspirado en un diseño icónico de los años 90, que portaron algunas Selecciones en el Mundial de Estados Unidos. A partir de hoy se puede conseguir en preventa y el próximo lunes ya estará a la venta en general.