Tres policías de Santa Ana son sentenciados por robo y vandalismo en dispensario de marihuana
Reciben castigos de servicio comunitario y multas

Cuerpo de Policía de Santa Ana (Archivo) Crédito: Cortesía | Suministrada por SAPD
Tres agentes de la Policía de Santa Ana que fueron captados en cámaras de seguridad dañando artículos durante un operativo en una tienda de marihuana medicinal hace dos año admitieron haber participado en vandalismo y robos menores.
Jorge Arroyo, de 34 años, Nicole Lynn Quijas, de 39 y Brnadon Matthew Sontag, de 33, no disputaron los cargos. Los dos primeros recibieron un castigo de 40 horas de servicio comunitario y pagarán una multa de $200 que irá a un fondo de ayuda a testigos de crímenes.
Sontag deberá cumplir 80 horas de servicio comunitario y pagar el mismo monto, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Orange.

El Caso
La tarde del 26 de mayo de 2015, Arroyo, Quijas y Sontag, junto con otros miembros de la Policía de Santa Ana, realizaron una orden de cateo en una tienda de marihuana medicinal sobre la Calle 17th en Santa Ana.
El operativo se dio porque el negocio supuestamente no tenía los permisos apropiados. En la acción, los agentes fueron captados en cámaras de video comiendo galletas y barras de proteína que encontraron en el lugar, destrozando estantes y también dañando estas cámaras de vigilancia.