La Opinión es galardonado como Mejor Diario y Mejor Website hispano de EEUU

El diario angelino obtuvo los premios principales de la National Association of Hispanic Publications (NAHP)
La Opinión es galardonado como Mejor Diario y Mejor Website hispano de EEUU
La Opinión recibió cuatro medallas de oro.
Foto: Rafael Cores / ImpreMedia

LA OPINIÓN ha sido reconocido como el Mejor Diario Hispano de Estados Unidos y como el Mejor WebSite en la entrega de los Premios José Martí 2017 que otorgó la National Association of Hispanic Publication (NAHP) durante su convención anual en Miami, Florida.

Además, La Opinión también recibió la Medalla de Oro a la Mejor Sección de Deportes y al Mejor Evento de Año, por la celebración de su 90º aniversario.

Las publicaciones de ImpreMedia –empresa editora de La Opinión– fueron otro año más las grandes ganadoras del certamen y obtuvieron 32 medallas, nueve de ellas de oro.

Además de esos cuatro oros, La Opinión fue distinguido con cinco medallas de plata a la Mejor Cabecera, Mejor Newsletter electrónico, Mejor Artículo de Inmigración (“El amor no tiene fronteras”, de Jacqueline García), Mejor Serie de Artículos (“La diabetes”, de Araceli Martínez) y Mejor Foto Ensayo de Noticias (“Cada vez más mujeres viven en las calles de Los Ángeles”, de Araceli Martínez y Aurelia Ventura).

Las tres medallas de bronce de La Opinión –líder en circulación entre los diarios en español del país– fueron al Mejor Artículo de Política Nacional por una entrevista con Hillary Clinton de nuestra corresponsal en Washington María Peña, al Mejor Artículo de Servicio Comunitario (“Resguárdate del frío”, de Jacqueline García) y al Mejor Artículo Cultural (“Día de Muertos, tradición viva”, de Jacqueline García).

Por su parte, El Diario de Nueva York recibió 11 medallas, tres de ellas de oro.

La Raza de Chicago obtuvo ocho medallas, dos de ellas de oro. La Prensa de Orlando obtuvo una medalla.