Traición: Novia de Luis Miguel asiste a concierto de Alejandro Fernández

A Desiree también le encanta la voz del Potrillo...

Guía de Regalos

Traición: Novia de Luis Miguel asiste a concierto de Alejandro Fernández
Desiree Ortiz Salswach es una joven periodista amante de la moda y de la buena gastronomía.
Foto: Captura de Instagram

Desiree Ortiz Salswach es la novia del Luis Miguel. Y fue ella misma la encargada de darle la noticia al mundo a través de sus redes sociales al publicar una fotografía junto a su amado en Instagram.

Pero ahora esta joven belleza es nota debido a que fue captada en el concierto de Alejandro Fernández, quien actualmente está demandando a su novio por $7 millones de dólares, ya que al parecer este incumplió un posible contrato para presentarse en conciertos junto al hijo de Vicente Fernández.

La joven rubia dejó claro que para ella estar en la presentación de Fernández fue un verdadero placer. Algunos consideran que este hecho es una pequeña traición a su amado. ¿Ustedes qué opinan? 

A continuación les compartimos algunas imágenes del nuevo amor de Luis Miguel: Desiree Ortiz Salswach. 

Necesito la ayuda de ustedes, si les dijera que voy a presentar un programa de televisión; en dónde les gustaría mas tenerme, en un programa para niños; en un talk show matutino con tres presentadores mas o en un night talk show entrevistando personalidades?

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Las personas que verdaderamente me conocen saben quien soy, el tipo de familia y casa de donde vengo, en cuantos países he vivido, las situaciones las cuales han forjado mi carácter y mi personalidad y lo que realmente me importa u opino de la suciedad, perdón! sociedad en la que vivimos. Algunos piensan que me faltan dos tornillos, hay amigas que se infartan porque me niego a vivir y ser una mujer convencional. Otras se identifican pero no se atreven a decir lo que piensan o como quisieran ser por temor a ser juzgadas o señaladas. Quizá por sentirme o pensar tan diferente es que voy al punto al que quiero llegar; y es que el fanatismo, la pasión exagerada y la defensa obsesiva de algo o alguien' que no me, ni le pertenece a mas que a sí mismo, me parece la mas peligrosa prisión; pues somos seres individuales!!! almas libres en cuerpos que son solo un vehículo transitorio para compartir, aprender, crecer y evolucionar espiritualmente hablando. Es por ello que siempre he pensado que el sentido de la posesión es el que acaba con las relaciones, no somos dueños de nada ni de nadie; la forma mas refinada de amar es en libertad y con la puerta abierta nadie se va. Desde el escondite veo el mundo… y alucinamos con la actitud de la gente… A quien pueda interesar… señalar es tan sencillo como respetar, optemos por la segunda no? aunque mi conclusión sigue estando clara… joder es la mejor manera de demostrar interés. Tengo una cita de almohadas y me miran fijamente 👀 Buenas noches 🌎.

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Nada mas sexy que la inteligencia y nada mas atractivo que ser distinto, están de acuerdo? En el mundo de hoy en día me siento orgullosa y plena de considerarme DIFERENTE porque mis prioridades y mi manera de pensar es absolutamente distinta a la de la mayoría (eso me repite él… como un loro) y las constantes disyuntivas con mis amigas 😂😂 por no decir agarrones! me lo confirman, que estoy en otra órbita🙄 Menos mal que @danielalazo1 también es medio 👽como yo. La ubicación es geográfica y la mente espacial. Ser diferente no es estar en contra de nadie, es andar de acuerdo con uno mismo y en ese proceso me resulta encantador encontrarme con gente que se preocupa no solo por no caer en lo ordinario, en lo común, en lo del montón, si no saber que aún quedan personas interesadas por romper patrones y por mantener un IQ consistente, elevado; por eso me encanta leer sus comentarios, que mas que halagos y pendejadas son opiniones con fundamento en donde cada uno sustenta sus ideas 💡 👏🏻👏🏻👏🏻. Después de un fin de semana delicioso en el @bacararesortsb he llegado a la conclusión de que vivo dedicada a caer en la tentación y a no librarme del mal 😂😂😂 pero lo mas importante… comprendí que… PERDONAR ES HACERSE EL LOCO FRENTE A LO INMODIFICABLE… Bueno… eso también es amor 😏😉

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

El secreto está en dejarse encontrar' 🌬

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on