Video: Aracely Arámbula está abierta al amor

Como pocas veces, la actriz habla de su vida amorosa

Aracely Arámbula ha mantenido un bajo perfil en cuestión a su vida privada optando por enfocarse en su trabajo como actriz y de disfrutar el tiempo con sus hijos, Daniel y Miguel.

En entrevista con Don Francisco, la guapa actriz de telenovelas se sinceró y dejó claro que por el momento el amor de una pareja no le es importante, pero si está abierta si algún día vuelve a llegar a su vida.

“Por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”, dijo.

“Yo la verdad es que ahorita estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos, como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos, porque ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy La Doña sin dueño, con eso es suficiente”, aclaró la protagonista de “La Doña”.

No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto, me encanta conocer gente, claro”, concluyó.