Chuck Norris dejará su carrera para cuidar a su esposa enferma

El actor está casado con Gena O'Kelly desde 1998 y juntos tienen dos hijos
Chuck Norris dejará su carrera para cuidar a su esposa enferma
Norris está luchando por la salud de su esposa Gena.
Foto: Instagram

Chuck Norris dio a conocer que ha dejado su carrera actoral para cuidar su esposa Gena O’Kelly, quien sufre una enfermedad desde el 2013.

He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más“, dijo el actor a la revista estadounidense Good Health, según rescata El Mundo.

Norris cree que la enfermedad de su esposa se debe a una inyección que le pusieron cuando se sometió a un estudio relativo a su artritis.

La estrella de la serie ‘Walker, Texas Ranger’ tramitó una demanda en San Francisco, California, a inicios de esta semana, según DailyMail, en contra de 11 compañías farmacéuticas, responsables de la producción del reactivo que dice, envenenó a su esposa.

“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, explicaron los especialista que la atienden, según El Clarín.

El actor reclama $10 millones de dólares en su demanda como indemnización por los daños.

Norris está casado con O’Kelly desde 1998 y juntos tienen dos hijos.

Alrededor de la web