Chuck Norris dejará su carrera para cuidar a su esposa enferma

El actor está casado con Gena O'Kelly desde 1998 y juntos tienen dos hijos
Chuck Norris dejará su carrera para cuidar a su esposa enferma
Norris está luchando por la salud de su esposa Gena.
Foto: Instagram

Chuck Norris dio a conocer que ha dejado su carrera actoral para cuidar su esposa Gena O’Kelly, quien sufre una enfermedad desde el 2013.

He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más“, dijo el actor a la revista estadounidense Good Health, según rescata El Mundo.

Norris cree que la enfermedad de su esposa se debe a una inyección que le pusieron cuando se sometió a un estudio relativo a su artritis.

Two years ago, Gena and I were breaking ground on our bottling plant. Now CForce is in 14 states and almost 2,000 stores across the United States. Thank you for supporting us on our mission! —Chuck Norris

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on

La estrella de la serie ‘Walker, Texas Ranger’ tramitó una demanda en San Francisco, California, a inicios de esta semana, según DailyMail, en contra de 11 compañías farmacéuticas, responsables de la producción del reactivo que dice, envenenó a su esposa.

“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, explicaron los especialista que la atienden, según El Clarín.

El actor reclama $10 millones de dólares en su demanda como indemnización por los daños.

Norris está casado con O’Kelly desde 1998 y juntos tienen dos hijos.

Gena and I have enjoyed our time in Kauai. It's Paradise and a beautiful island to visit.

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on