Fans de “El Señor de los Cielos” amenazan a Telemundo por Fernanda Castillo

Exigen una disculpa por la muerte de Mónica Robles
Fans de “El Señor de los Cielos” amenazan a Telemundo por Fernanda Castillo
Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo.
Foto: Twitter, Telemundo

Ha pasado más de una semana del gran final de temporada de “El Señor de los Cielos” de Telemundo, y muchos fanáticos aún no se recuperan de la sorpresiva muerte de Mónica Robles, interpretada por la mexicana Fernanda Castillo.

La inconformidad de un sector de la audiencia con la desaparición de la sexy criminal en la historia, escaló al grado de una amenaza formal contra la producción, de no ver más entregas de la serie, y la exigencia de una disculpa a Fernanda.

A través de un comunicado dirigido a la producción, un grupo de televidentes calificaron el guión de los últimos capítulos como “improvisado”, por lo que la muerte del personaje no solo no está justificada, sino que además representa una falta de respeto para la actriz.

Los firmantes de la misiva amenazaron con no ver más una de las series que más rating entrega a Telemundo y pidieron a la cadena que recapacite.

Fernanda Castillo, personificando a Mónica Robles, apareció en 419 episodios durante cinco temporadas, solo 19 menos que el protagonista Rafael Amaya.

Fernanda Castillo y Rafael Amaya
Fernanda Castillo y Rafael Amaya. (Foto: Getty Images)