Google introduce función para evitar hacer fila

Ya podrás evitar las multitudes
Google introduce función para evitar hacer fila
La nueva función de Google hará que no tengas que esperar
Foto: Getty Images

¿Cuantas veces no has ido a tu restaurante favorito solo para llegar y ver que hay una fila enorme? Todo se pudiera solucionar sabiendo de antemano cuanta gente hay esperando en determinadas horas.

Es ahí donde entra Google porque a partir de ahora y próximamente en Maps, se mostrará el tiempo de espera estimado en tu restaurante favorito. Ahora puedes decidir si esa cena realmente vale una hora de espera o planificar con anticipación un momento para saciar tu antojo en el que no tengas que esperar.

Para ver los tiempos de espera en casi un millón de restaurantes alrededor del mundo que no requieren reservación, sólo busca el restaurante en Google, abre la lista de negocios y desplázate hasta la sección Horarios populares. Allí se verá el tiempo estimado de espera en ese mismo momento.

La función te ayuda a saber cuan larga es la espera en tu restaurante favorito

Al tocar cualquiera de las barras de horas, se verá la espera estimada para ese período de tiempo. Incluso se puede desplazar la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para ver un resumen de los tiempos de espera de cada día debajo de las barras de hora, para que se pueda planificar con anticipación y evitar a las multitudes.

Las estimaciones del tiempo de espera se basan en datos históricos anónimos, de forma similar a cuando se lanzó la función de los horarios populares y la duración de visita.

?>