Peligra el trabajo de cientos de personas en CA por cierre de tiendas Macy’s

Una baja en las ventas hace que tres tiendas estén destinadas a cerrar sus puertas, dejando a clientes y trabajadores en el limbo
Peligra el trabajo de cientos de personas en CA por cierre de tiendas Macy’s
Dos tiendas están en el sur de California y otra en el área de San Francisco.

La compañía Macy’s confirmó una baja drástica en sus ventas, y una de las consecuencias de eso, es el cierre de tres de sus sucursales en California.

Las puertas de las tiendas afectadas se cerrarán en el 2018. Una está ubicada en el centro comercial Laguna Hills, ubicada en la ciudad del mismo nombre. La segunda está en el centro comercial Westside Pavilion, en el área de Los Ángeles conocida como Rancho Park. La tercera está en el centro comercial Stonetown Galleria de San Francisco.

Hasta el momento no se ha revelado el número exacto de personas que se quedarán sin trabajo, pero se estima que serán cientos los afectados.

Cabe mencionar que Macy’s no es el único negocio que tiene problemas económicos, pues las bajas ventas ha hecho que muchas tiendas reduzcan la contratación de empleados temporales para los días festivos.  Según la firma llamada Challenger, Gray & Christmas, dicho tipo de trabajos aumentó a 136,700 durante octubre, la cifra más baja para ese mes desde el 2011.