Manejaba su camión en Santa Ana y le disparan, provocando choque con poste de electricidad

El herido fue llevado de emergencia al hospital
Manejaba su camión en Santa Ana y le disparan, provocando choque con poste de electricidad
Captura de imagen sobre el tiroteo en Santa Ana. (Abc7)

ntos de residentes y comercios se quedaron sin electricidad ayer en Santa Ana luego de un choque provocado po un tiroteo.

Un hombre que manejaba una camioneta pickup fue herido de bala y se impactó contra varios autos estacionados y un poste de energía, informó la Policía de esta ciudad.

El hecho se registró a las 12:47 a.m. de ayer en el 818.al sur de la Calle Townsend.

Cuando los agentes se presentaron al lugar encontraron al individuo con varios impactos de bala. Fue llevado de emergencia al hospital.

Los invetigadores no tenían información sobre los atacantes o el motivo del mismo. Se desconoce si se trató de un peatón que disparó contra el conductor o si fue alguien que viajaba en un auto.

El impacto del choque hizo caer al poste de electricidad, lo que provocó un apagón en un radio de dos cuadras a la redonda, desde la cuadra 700 a la 900 de la Calle Townsend, una zona de alta actividad pandilleril, según indicaron las autoridades.

Cuadrillas de trabajadores de Southern California Edison se presentaron al lugar para reparar el daño y restaurar el suministro eléctrico.