Desalojan a cientos de indigentes en el condado Orange

Autoridades supervisan la penosa tarea de retirar a desamparados que habían hecho su hogar en un tramo del río Santa Ana

Guía de Regalos

Desalojan a cientos de indigentes en el condado Orange

Autoridades del condado Orange dieron inicio a su plan de cerrar parcialmente el acceso público de un tramo del río Santa Ana, lo que tiene como consecuencia el retiro de cientos de indigentes que ahí habían hecho campamento.

Este plan abarca un sector que va de Anaheim a Huntington Beach, incluyendo la zona de Fountain Valley.

El cierre será permanente entre la parte oeste de los canales del río, entre la Calle 17th en Santa Ana y la Avenida Adams en Huntington Beach. El lado este permanecerá abierto al público de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se advirtió a la comunidad en general, incluyendo aquellos que ahí han hecho su hogar con casas de campaña, que toda persona que no siga las nuevas reglas será acusada de ir contra leyes estatales y enfrentarán todo el peso de la ley.

Autoridades del condado de Orange señalan que su objetivo es garantizar la seguridad de las personas que utilizan ciertos espacios con fin recreativo, a la vez que dan el uso debido a instalaciones y tramos construidos