Video Toyota en el SEMA Show 2017

Como cada año tuvimos oportunidad de apreciar a Toyota en el SEMA Show 2017 y también, como cada año, comprobamos que fue una de las marcas automotrices que sorprendió a los cientos de miles de visitantes con sus creaciones. Y…

Guía de Regalos

Como cada año tuvimos oportunidad de apreciar a Toyota en el SEMA Show 2017 y también, como cada año, comprobamos que fue una de las marcas automotrices que sorprendió a los cientos de miles de visitantes con sus creaciones.

Y es que el SEMA Show es la oportunidad única para apreciar de cerca algunos de los autos modificados más impresionantes, muchos de los cuales son preparados específicamente para este evento, que año con año se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

En total, la marca japonesa expuso 18 vehículos en su stand del SEMA Show Las Vegas 2017. Rindiendo homenaje a la última versión de su best seller: Toyota Camry, así como a su primer vehículo utilitario crossover C-HR.

Toyota en el SEMA Show 2017:  C-HR R-TUNED

 

Toyota en el SEMA Show 2017, Rutledge Wood Camry, Toyota C-HR R-TUNED, video SEMA Show 2017

Parte de la exhibición de Toyota en el SEMA Show 2017 contempló la presencia del C-HR R-TUNED, un impresionante vehículo que fue creado en conjunción con DG-Spec. Este modelo es tan rápido como se ve, no por nada es considerado el crossover más rápido del mundo.

Parte de sus modificaciones incluyen una transmisión y un turbocargador específicos que han logrado elevar sus prestaciones insospechadas. Para garantizar que el manejo del Toyota C-HR R-TUNED sea excepcional, aún en condiciones de manejo extremo, Toyota equipó este subcompacto con suspensión ajustable de alto rendimiento, frenos mejorados y aerodinámica funcional.

Para garantizar que el Toyota C-HR R-TUNED funcionara de forma óptima, fue sometido a pruebas intensas en el circuito de Willow Springs

Rutledge Wood Camry

Toyota en el SEMA Show 2017, Rutledge Wood Camry, Toyota C-HR R-TUNED, video SEMA Show 2017

Este impresionante auto tuning fue creado por Rutledge Wood y Real Time Automotive Solutions. Entre sus aspectos más destacados cuenta con un widebody específico creado con tecnología 3D.

Al interior del Rutledge Wood Camry tenemos tapicería creada especialmente para este sedán de alto desempeño, con cuero premium. La cereza del pastel es un equipo de sonido de gran fidelidad y detalles que no pasan desapercibidos, como los tapetes personalizados.