A las chicas de estas 10 ciudades de EEUU les gustar dar el “primer paso” en una relación

Un estudio reveló en que sitios del país es más fácil encontrar a chicas que establezcan las reglas en una cita
A las chicas de estas 10 ciudades de EEUU les gustar dar el “primer paso” en una relación
Hay sitios en donde las chicas están más liberadas y prefieren tomar la rienda en la relación.
Foto: Pexels

En las últimas décadas, la mujer ha ido escalando peldaños en distintos ámbitos, siendo ellas las que tienen el total y absoluto control al momento de tomar decisiones, tanto en el mundo empresarial, en el de la política, así como en el hogar e incluso, en sus relaciones personales.

El sitio de citas WhatYourPrice.com llevó a cabo un estudio con la recopilación de los datos de sus usuarias en los últimos dos años para descubrir en qué ciudades de Estados Unidos habitan las chicas a las que no les gusta esperar y prefieren dar el primer paso en una relación amorosa.

En estas 10 urbes es muy común que las usuarias de dicha plataforma para encontrar citas sean las que inicien el contacto con la otra personas que les interesa, así como las primeras en enviar mensajes.

Según los encuestados, estas son las ciudades de EEUU en donde las mujeres suelen dar el primer paso:

1. Berkeley

2. Honolulu

3. Las Vegas

4. Nueva York

5. Miami

6. Nueva Orleáns

7. Portland

8. Los Ángeles

9. Kansas City

10. Denver

“La gente se desanima cuando sale a citas porque puede ser difícil establecer una conexión con toda la presión adicional que acompaña a las citas” tradicionales. Las citas en línea son tan populares porque las expectativas de citas convencionales se ven disminuidas, lo que anima a las mujeres a llegar primero”, explica Brandon Wade, fundador y CEO de WhatsYourPrice.com.