Disney revela sus ofertas para Black Friday

Descuentos de hasta un 50 % en juguetes, decoración para el hogar y ropa

Las ofertas estarán disponibles en tiendas y por internet.

Las ofertas estarán disponibles en tiendas y por internet. Crédito: Disney

La cadena de tiendas Disney y el sitio de internet shopDisney.com revelaron sus ofertas para Black Friday, incluyendo descuentos de hasta un 50 % en cientos en juguetes, artículos del hogar y ropa.

Gran parte de los productos con gran descuento son inspirados en el lanzamiento cinematográfico de Thor Ragnarok, de Marvel; en Coco, de Disney/Pixar; en el cortometraje animado de Disney Olaf’s Frozen Adventure; así como los preferidos del público que incluyen Disney Animators’ Collection, las nuevas figuras de Star Wars y juegos de mesa para las festividades.

Contagiados por el espíritu festivo, la tienda de Disney y shopDisney donarán 1 dólar a los Boys & Girls Clubs of America por cada compra de un Wishes Pin de edición especial de Mickey Mouse, Minnie Mouse o Pluto adquirido en la tienda o por internet entre ahora y el 31 de diciembre (hasta alcanzar un máximo de 90,000 dólares).

También se anunció que por cada deseo que se pida como parte de la experiencia “Holiday Wishes” en la tienda del 25 de noviembre al 24 de diciembre, se donará un dólar adicional (hasta alcanzar un máximo de 90,000 dólares adicionales).

Entre los artículos favoritos para estas fiestas se encuentran:

  • Disney Animators. Collection Advent Calendar ($34.95)
  • Olaf’s Frozen Adventure – Castle of Arendelle Play Set ($139.95)
  • Star Wars Elite Series Die Cast Action Figures: Rose and BB8
  • Coco Deluxe Figurine Set ($19.95)
  • Mickey Mouse Holiday Pajama Collection for Family (starting at $16.95)
  • Marvel TOYBOX, Pixar TOYBOX and Star Wars TOYBOX ($12.95)
  • Mickey Mouse Holiday Stocking ($19.95)

Tiendas de Disney seleccionadas abrirán sus puertas en distintos puntos de la nación a las 6 p.m. el Día de Acción de Gracias. Para encontrar la dirección y los horarios de una tienda de Disney específica, presiona aquí.

En esta nota

Disney eduardo delgado La Opinión los angeles sur California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain