Video: Ellos son los galanes que pelearán por el amor de Maripily Rivera

La despampanante puertorriqueña eligió a los tres primeros candidatos que pretenden conquistar su corazón
Video: Ellos son los galanes que pelearán por el amor de Maripily Rivera
“Maripily buscando amor” se estrenó el lunes pasado dentro del programa “Al rojo vivo”.
Foto: Instagram

La modelo boricua Maripily Rivera conoció esta semana a los primeros tres galanes que pelearán por su amor en un “reality show”.

Los primeros cuatro participantes se midieron en un baile de tango con la puertorriqueña.

Cada uno tuvo la oportunidad de bailar una pieza con ella y establecer una química para así ella poder elegir quiénes pasarían a la próxima ronda.

La boricua lució espectacular con sus dos cambios de ropa, primero un traje negro y luego otro azul. Ambos iban a tono con la coreografía del tango.

En un momento dado, dos de los participantes comenzaron a discutir cuando uno de ellos estaba hablando con Maripily y el otro los interrumpió para ofrecerle a ella un vaso de agua.

Al final la modelo escogió tres candidatos que pasarían a la próxima ronda.

Cuando eran elegidos la modelo le daba unos calzoncillos con su nombre. A uno de ellos cuando se lo entregó le dijo en tono de broma “espero que lo rellenes al frente”.

El formato denominado “Maripily buscando amorse estrenó el lunes pasado dentro del programaAl rojo vivo” de la cadena Telemundo con el objetivo de ganarle un novio a la controvertible empresaria.

La competencia se basará en distintas pruebas en las que los aspirantes tendrán que hacer malabares para ganarse el corazón de la despampanante puertorriqueña.