Bebé de 15 meses raptado en Boyle Heights

Noé Reyna desapareció el martes
Bebé de 15 meses raptado en Boyle Heights
Carlos Reyna y su hijo, Noé.
Foto: captura de pantalla de abc7

Las autoridades activaron la Alerta Amber después de que un bebé de 15 meses fue raptado por su padre—quien no tiene custodia de él—el martes en el área de Boyle Heights.

Los hechos sucedieron ayer después de que Carlos Reyna y su esposa fueron informados que el Departamento de Servicios al Niño y la Familia (DCFS) estaría a cargo del menor. Los padres, informó la policía, perdieron la custodia del niño tras comparecer ante un tribunal por un asunto de narcóticos.

Los agentes del DCFS se dieron cuenta del rapto cuando acudieron a la casa de los padres, ubicada en la cuadra 2000 de E. Fourth Street, y no encontraron al bebé Noé Reyna y su padre.

El menor fue visto por última vez con su padre el martes, aproximadamente a las 4:00 p.m. El padre, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), transportaba al niño en una carriola roja.

La madre del menor ha cooperado con las autoridades, dijo la detective Ruby Flores en rueda de prensa. Sin embargo, también señaló que la familia tiene vínculos con México, lo cual intensifica la alerta. El LAPD ha notificado a las autoridades mexicanas del caso.

Retrato más reciente del menor. (Foto: Cortesía del LAPD)

Noé Reyna mide dos pies y pesa unas 35 libras. Tiene cabello negro y ojos color café. Llevaba una camisa amarilla y un pantalón corto color negro con dos rayas verdes.

A toda persona con información acerca del menor se le pide contactar al LAPD al (323) 342-4101.