La salida que ha tomado Marjorie de Sousa para olvidarse de sus problemas con Julián Gil

De paso, muestra su cuerpazo
La salida que ha tomado Marjorie de Sousa para olvidarse de sus problemas con Julián Gil
Marjorie de Sousa,
Foto: Instagram, Marjorie de Sousa

Este martes fue uno de los días más difíciles para Marjorie de Sousa en el amargo pleito legal que mantiene con Julián Gil.

El juez que lleva el caso aprobó la prueba de paternidad que solicitó el actor argentino, situación que molestó de sobremanera a la venezolana, que no pudo ocultar su frustración.

“Es triste que el padre quiera retirar su apellido… ya estoy muy cansada, es aburrido todo esto”, dijo ante una multitud de reporteros que la esperaron afuera del juzgado.

La actriz de 37 años ha vivido meses de estrés con jaloneos legales que se han vuelto públicos y la han desgastado, sin embargo ella se ha refugiado en disciplinas de crecimiento personal como el yoga.

Así lo ha compartido Marjorie con sus seguidores, pues publicó una foto haciendo estiramientos en un ajustado body junto a su perro y su hijo, Matías Gregorio.

“La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante”, Soren Kierkegaard, citó a un filósofo existencialista danés.

No a todos los que han visto la foto le ha convencido su actitud, pues hubo muchas críticas: “Aunque se aferren a limpiar su imagen la gente al menos en México la detesta y si en México la detestan su carrera esta destinada a culminar”, “Que bueno qué hay personas como tú que saben corregir (sarcasmo)”.

Sin embargo, sus fans, la felicitaron: “El yoga cultiva cuerpo, mente y alma estoy y estaré contigo a distancia al final de este camino esta la luz, y lo mejor es que has hecho es dejarle todo a Dios desde Venezuela te mando un abrazo y bendiciones a tu enano”, escribió una de ellas.