Nicki Minaj se toca a sí misma en una portada demasiado caliente hasta para ella

Un "topless" nunca antes visto
Nicki Minaj se toca a sí misma en una portada demasiado caliente hasta para ella
Nicki Minaj en Paper Magazine.
Foto: Instagram, Nicki Minaj

En 2014 Kim Kardashian rompió el Internet con una atrevida sesión de fotos desnuda en la revista neoyorquina Paper, sin embargo lo que acaba de hacer Nicki Minaj, rompe todos los límites de la sensualidad, incluso para ella.

La cantante de 34 años se clonó a sí misma para simular un ‘ménage à trois‘ en una portada donde aparece ‘topless‘. A solo unas horas de haber sido dada a conocer, la sesión de fotos ha causado tanta sensación en la red como controversia.

Foto: Ellen von Unwerth / Paper Mag.

La foto de Ellen von Unwerth fue tomada en el Pelican Hotel & Cafe con diseños de Nene L.A. Shiro, Saint Laurent, FANASKII, A.F. Vandevorst, y Giorgio Armani, entre otros.

“No habíamos titulado una edición ‘Rompiendo el Internet’ desde 2014 con Kim Kardashian… Ahora lo hacemos con un Minaj à trois’ nunca antes visto, ¿cuántas versiones diferentes de Nicki puede haber?”, se preguntó el editor de la publicación Drew Elliott.

Para agregar a la controversia, la rapera publicó un bizarro video “detrás de cámaras” de la sesión, en la que se lame los senos y se mira en el espejo. En solo unas horas el video llegó a más de 1.5 millones de reproducciones con miles de reacciones.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Nicki no solo está en los titulares de los diarios por esta increíble sesión de fotos. Lamentablemente para ella, su hermano Jenali, acaba de ser condenado por pederastia.

Aunque las opiniones están divididas con fans que celebran la candente propuesta de Paper, otros califican la producción de pornográfica. ¿Tú qué piensas?