¿Cuál famoso sería tu pareja ideal según tu signo zodiacal?

Encuentra el amor basándote en tu signo del zodiaco

Guía de Regalos

¿Cuál famoso sería tu pareja ideal según tu signo zodiacal?
Tu carta astral también puede mostrarte el camino del amor.
Foto: Shutterstock

Tu carta astral puede revelarte muchos aspectos de tu vida, y uno de estos es el amor. Existen algunas celebridades que están muy conectadas con su signo zodiacal por eso aquí te presentamos quién es tu pareja ideal según tu signo.

ARIES

Eres una mujer muy guerrera y activa. Ustedes no son, por naturaleza, personas maquiavélicas o de mala voluntad. Una de sus máximas cualidades es que les encanta amar y por lo general tienen un gran corazón. Son mujeres que utlizan mucho la lógica y cuando se enamoran no aceptan un no por respuesta. Su pareja ideal está en el signo de LIBRA. El actor perfecto para ti es Hugh Jackman, porque por su signo él es un hombre diplomático, elegante, educado, romántico y encantador.

@thehughjackman . . {🎈#logan#wolverine#xmen#love#beautiful#nice#young#eyes#dance#clothes#sexy#photographer#photography#photoshoot#photooftheday#hughjackman 🎈}

A post shared by Yes,Hugh Is Perfect (@xhughjackmanx) on

TAURO

Las mujeres de este signo son bastante terrenales y poseen el mismo poder de acción de los aries. Como mujer conquistás el corazón de un hombre por el estómago, por eso harías gran pareja con un hombre de signo ESCORPIO. La celebridad ideal para vos es el actor Iván Sánchez. 

GÉMINIS

Tú amás la buena conversación, pero aveces puedes ser muy fría a la hora de mostrar pasión. Te atrae lo intelectual más que lo físico. Eso si, no hay que olvidar sos curiosa y esto te dá un toque fascinante y divertida. Las mujeres de este signo serían muy felices con alguien del signo SAGITARIO. El actor Jake Gyllenhaal suene bastante ideal.

#jakegyllenhaal shot by me

A post shared by KLAUSANDORFER (@klausandorfer) on

CÁNCER

Eres una mujer a la que le encanta el romance, por eso aprecias a un verdadero caballero. La celebridad ideal para ti es Channing Tatum porque es nacido bajo el signo de TAURO, estos hombres son muy leales y además optimistas. Cuentan también con el sentido del humor necesario para hacerte la vida más tranquila y relajada.

LEO

Por naturaleza estas féminas del zodiaco son monárquicas, orgullosas, de gran corazón y independientes. Tu pareja perfecta fuera de dudas es ACUARIO. Por eso serías muy feliz al lado del futbolista Gerard Piqué

Happy to be again in Manchester for another #UCL match. Pic by @pepmorata

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

VIRGO

Ustedes son mujeres muy ordenadas, correctas y bastante minuciosas. Prestan atención a los detallitos. El problema con estas características es que a veces pueden llegar a ser cansadas y muy difíciles de comprender. Además, son muy independientes y poseen un afán de superación que asusta. Por eso, chicas, ustede estarían mejor con un hombre de signo CÁNCER, porque ellos pueden acoplarse a su carácter. El ideal está en el jugador de fútbol Lionel Messi

Selección Argentina 🇦🇷: Leonel Messi: El mejor jugador del mundo explico la razón por la cual no jugará vs Nigeria: "Son muchos partidos los que jugamos durante la temporada. Tenemos Champions, Copa del Rey, Liga, más los amistosos con la Selección. Son muchos viajes. Es complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera al Mundial, sin dejar de lado el club. Por eso el técnico decidió regularme un poquito". Sobre el partido de hoy dijo: "La realidad es que no hay mucho tiempo y es por eso que debemos aprovecharlo al máximo cuando estamos juntos. El segundo tiempo fue duro. Nos presionaron y nos buscaron. Tenemos que seguir fortaleciendo lo que hemos estado haciendo, reforzando el sistema que el entrenador quiere". Imagen de @planeta.gol #SeleccionArgentina #Yoamomiseleccion #Argentina #VamosArgentina #VamosSeleccion #Rusia2018 #ArgentinavsRusia #Rusia #Mundial #LeoMessi #Messi #LeonelMessi #LaPulga #crack #elmejordelmundo #1a0 #ChampionsLeague #Champions #Nigeria #CopaDelRey

A post shared by RiverPlateInfo (@riverplateinfo35) on

LIBRA

La mujer Libra tendría una mejor vida sentimental al lado de un hombre con signo ARIES, porque ustedes señoritas son consideradas perfectas bajo su carta astral. Sí necesitas a un hombre de este signo es porque en ciertas ocasiones puedes caer en el lado obscuro de la fuerza, cuando estás bajo la compañía inadecuada. El cantante Luis Miguel es ideal para ti.

ESCORPIO

Señora usted tiene un temperamento muy fuerte y siempre obtienes lo que te propones. Pese a lo anterior, tú tienes un pequeño problema porque sueles despertar admiración, pero también un poquitito de temor. A tí un hombre de signo TAURO porque en tu rueda del zodíaco es tu opuesto. Así que el hombre ideal para tí sería el cantante Enrique Iglesias

SAGITARIO

Te encanta ser libre y perder este enorme privilegio no es algo opcional para ti, sobre todo porque tú eres espontánea, brava y encantadora. Por eso para ti sería ideal tener una relación sentimental con un  GÉMINIS, y sí tuvieses alguna posibilidad con el cantante Chayanne

CAPRICORNIO

Eres una mezcla de hielo y fuego. Ustedes por instinto saben cómo vestir e incluso cómo maquillarse. Sepan desde ya que cuando ustedes tienen seguridad en sí mismas son imparables, y altamente sensuales. CÁNCER es tu signo ideal como pareja, así que el actor Vin Diesel es perfecto para ti.

Blessed to have you all in my life. Thanks for always believing in me. All love.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

ACUARIO

Ustedes son las amigas perfectas. Aunque en el amor suelen ser muy fríos, ustedes poseen el sex-appeal del arco iris, son delicados pero poseen una luz y un brillo divino. Les gusta el amor, pero también les encanta la soledad. Es importante decir que son mujeres inteligentes, intelectuales, muy comprensivas y liberales, por eso tu pareja ideal es alguien del signo LEO.  El actor Chris Hemsworth sería la pareja perfecta para ti.

#myfavoriteactor #beautifulguy #Thor #chrishemsworth

A post shared by Kristýna Kytlicová (@tynakytla) on

PISCIS

En ustedes hay pasión y tanta diversidad como en los peces del mar. Están llenos de mucha espiritualidad y disfruta de la soledad. Señoritas ustedes son unas de las mujeres más sensuales del zodíaco. Tu pareja perfecta está en la casa de VIRGO, y el actor Chris Pine es ideal para tu vida de romance.

Consulta tu horóscopo
de hoy