Decían ser una iglesia, pero era en realidad un dispensario de marihuana

El Sheriff del condado de Los Ángeles confiscó más de $20,000 dólares en productos de la hierba
Decían ser una iglesia, pero era en realidad un dispensario de marihuana
Imagen muestra la entrada de la falsa iglesia en La Puente. (Cortesía del Sheriff)

Pretendía ser un templo religioso, pero en realidad lo que se ofrecía no era salvación, sino marihuana.

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confiscaron más de $20,000 dólares en productos de una tienda de marihuana medicinal que operaba falsamente como iglesia. Hay dos arrestados por el decomiso efectuado el miércoles por la tarde en el negocio ubicado en la cuadra 15500 de la Calle Amar en La Puente.

El dispensario se hacía llamar “The Citadel Church of La Puente”, informó el Sheriff, y ahí vendían la droga, concentrado de cannabis como aceite de marihuana y varios productos comestibles.

Las autoridades también confiscaron $295 libras en efectivo, cinco libras de marihuana, tres balanzas y equipo de vigilancia.

El negocio tenía una licencia comercial por parte de la ciudad de La Puente para reparar teléfonos celulares, indicó el Sheriff.

Robo en dispensario

En otro hecho relacionado, dos hombres y dos mujeres se llevaron una gran cantidad de marihuana y dinero efectivo, así como la pistola del guardia de seguridad durante un robo ocurrido la noche del miércoles en North Hollywood.

Los sospechosos utilizaron un rifle y dos pistolas para realizar el atraco, reportado a las 9:41 p.m. en la cuadra 11700 de la Calle Vose, cerca del Bulevar Lankershim, informó la Policía de Los Ángeles.

Alrededor de la web