Edith González es fan de Mickey Mouse

La actriz mexicana es una fiel amante de la vida y de la lucha diaria
Edith González es fan de Mickey Mouse
Edith González ha participado en más de 30 telenovelas.
Foto: Captura de Instagram

Edith González es una de las actrices consentidas del público hispano. Y ha conquistado el corazón de muchos con actuaciones entreñables en telenovelas como “Corazón salvaje”, “Doña Bárbara”, “Vivir a Destiempo” y “Eva la trailera”, entre muchas otras. 

Pero esta bella mujer también tiene el corazón de un niño, y así lo demostró al compartir una fotografía en la que muy alegremente posa con su pijama de Mickey Mouse. Y es que la actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer luchadora, ansiosa de la vida y feliz. Por eso es que es normal que ella escriba pensamientos como este: “Buenos días por la mañana! Así nomas, naturalita. Amaneciendo con mis sueños, mis ganas y mis pijamas…“.

La protagonista de telenovelas es un testimonio de vida con respecto al cáncer. Ella está siempre lista para hablar de vida, y para invitar a todo el que la rodea a vivir. “Hay que vivir, hay que amar la vida y darse siempre, dar todo”, dijo en una entrevista en donde también hablaba de la obra de teatro ‘Un día particular’, al lado de  Luis Felipe Tovar.