Famosa cantante enfrenta juicio por haber contado un mal chiste

En diciembre las autoridades de Egipto decidirán el destino de Sherine Abdel Wahab
Famosa cantante enfrenta juicio por haber contado un mal chiste
Los medios locales de su país tienen prohibido difundir su música.
Foto: Captura de Instagram

La cantante Sherine Abdel Wahab está en problemas. La celebridad tiene una canción muy popular titulada “¿Alguna vez bebiste del Nilo?“. Hace un año, durante una sus presentaciones le pidieron que cantara este tema y en un intento fallido de ser simpática ella repondió que si alguien bebía del Nilo: “Obtendrás esquistosomiasis si lo haces. Mejor toma Evian, es mejor“.

Lamentablemente este hecho, que ocurrió hace más de un año, es noticia ahora, porque alguien grabó el incidente y esta semana el video se hizo viral. En su natal Egipto el comentario no fue chistoso, sino lo contrario. El país entero, según informó Infobae, ha considerado su broma como una ofensa en contra del país.

Se dice que Sherine enfrentará un juicio en el mes de diciembre, en donde se decidirá su futuro. El abogado Hany Gad denunció a la famosa cantante, al afirmar que el comentario de la artista fue un insulto contra el gobierno, según reportó Egypt Independent.

Por su parte, el Sindicato Egipcio de Músicos anunció sanciones contra Sherine Abdel Wahab y prohibió que esta realizara conciertos en el país por su “injustificada burla de nuestro querido Egipto“. Incluso se les ha prohibido a los medios locales la difusión de su música.

La cantante quiso defenderse a través de su cuenta de Facebook y por eso escribió: “No recuerdo haber dicho eso y no es lo que pienso de mi país… Dios sabe cuánto amo a este país y cuán dedicada soy a él… Prometo ser más cuidadosa en el futuro de cualquier error inocente que pueda colocarme en esta posición. Mi amado Egipto y sus hijos: me disculpo de todo corazón por cualquier dolor que haya causado. Fue una mala broma“.

Alrededor de la web