Video: Alejandro Sanz le dedica premio Latin Grammy a ‘dreamers’

El momento emotivo de la noche de los Latin Grammy

Alejandro Sanz en los Latin Grammy 2017

Alejandro Sanz en los Latin Grammy 2017 Crédito: Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz, que en el marco de los Latin Grammy ha recibido el premio Persona del Año por su exitosa trayectoria, salió hoy en defensa de los jóvenes inmigrantes indocumentados en Estados Unidos conocidos como “dreamers”.

Viven en este país desde hace muchos años y aún así están todavía en una situación ilegal. Son los ‘dreamers’ y esos niños son nuestros niños, de nuestra comunidad“, afirmó Sanz.

“Cuando uno es padre, es padre de todos los niños del mundo”, aseguró el cantante.

Posteriormente, y tras recibir de manos de Juan Luis Guerra el premio Persona del Año, Sanz interpretó sus éxitos “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo” y “Corazón partío”, y estuvo acompañado en el escenario y en los coros por un grupo de “dreamers” con camisetas negras en las que se leían lemas como “tenemos un sueño” y “proteger a nuestras familias”.

Sois unos valientes, os queremos“, finalizó el español, antes de fundirse en un abrazo con todos estos jóvenes frente al público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La permanencia en el país de los “dreamers”, jóvenes en situación irregular que llegaron a EE.UU. como niños, está en el limbo después que la Casa Blanca, tras la llegada al poder de Donald Trump, eliminara el programa que les amparaba.

En esta nota

Alejandro Sanz Latin Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain