México se anota un ¡Touchdown! con el Fan Fest de la NFL

Miles de aficionados podrán vivir al máximo la intensidad del fútbol americano en la plancha del zócalo de la capital mexicana

Guía de Regalos

México se anota un ¡Touchdown! con el Fan Fest de la NFL
Miguel Ángel Mancera inauguró el Fan Fest de la NFL en el zócalo de la ciudad de México
Foto: Rubén Marín Limón

La ciudad de México se anotó este viernes un auténtico touchdown, con la inauguración del Fan Fest de la NFL, a cargo del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, con motivo del partido que disputarán el domingo en el estadio Azteca los New England Patriots y Oakland Raiders.

La catedral metropolitana y el Palacio de Gobierno fueron testigos de la transformación que sufrió la plancha del zócalo de la ciudad de México en un espectacular emparrillado, con aditamentos, cascos y atuendos de todos los equipos de la National Football League y que son motivo suficiente para que miles de mexicanos disfruten de una experiencia única y recorran yardas de diversión y múltiples sorpresas garantizadas.

La inauguración, que reunió a cientos de capitalinos en las gradas sobre un campo improvisado de fútbol americano, fue amenizada por las infaltables cheerleaders de Patriots y Raiders, que se aventaron un “mano a mano”, al tiempo que deleitaban las pupilas de los seguidores que presenciaron el acto.

Es la primera vez que el Fan Fest se organiza en el zócalo, luego de que en ocasiones anteriores el evento se llevara a cabo en el Bosque de Chapultepec, justo frente al Monumento a los Niños Héroes y en el estadio Azteca.

Loading the player...

“Tenemos garantizada la diversión, vamos a estar en contacto con la NFL con los cascos, con los jerseys, los videosjuegos, activaciones físicas”, destacó Mancera, tras cortar el tradicional listón, para inaugurar de manera oficial el Fan Fest de la NFL.

“Díganle a sus amigos, a sus amigas, al compadre, a la comadre, aquí se puede ver el juego si ya no alcanzaron boletos”, agregó el jefe de Gobierno.

Tras finalizar su discurso, a Mancera lo rodearon decenas de futuras estrellas del fútbol americano, que militan en equipos infantiles y juveniles de la capital mexicana, para tomarse la foto.

Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado por Mark Waller y Peter Griffiths, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de NFL Internacional, respectivamente, además de Arturo Olivé, director de NFL México y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX.

El Fan Fest se podrá disfrutar al máximo hasta el domingo 19 de noviembre día del partido en el Coloso de Santa Úrsula.