Trump critica a Al Franken por acoso sexual en Twitter y la reacción de las redes es perfecta

La redes sociales no perdonan

Guía de Regalos

Trump critica a Al Franken por acoso sexual en Twitter y la reacción de las redes es perfecta
Portada de la revista The Week, Octubre 2017
Foto: Revista The Week

En medio de los escándalos sexuales que han sorprendido al país recientemente con graves acusaciones a personajes como Harvey Weinstein, Bill O´Reilly, Louis CK y Roy Moore se suma el de otro político.

El senador por el estado de Minessota Al Franken fue acusado de conducta sexual inapropiada por parte de una compañera de trabajo, quien dice que la besó sin su consentimiento en 2006. Desde entonces el senador demócrata, que ha pedido una investigación en su contra, aceptó la acusación y se ha disculpado públicamente con la mujer.

Sin embargo el presidente Donald Trump, quien ha mantenido silencio sobre las acusaciones de abuso de menores del candidato republicano Roy Moore, no perdió la oportunidad para inmediatamente arremeter contra el demócrata en las redes.

Lo que Trump olvidó es de su propia lista de más de una docena de mujeres que lo acusa de acoso sexual, ni mucho menos de la grabación en la que sale haciendo alarde de como por su poder puede acosar y sobrepasarse con las mujeres.

Trump ha sido acusado de acoso sexual en varias ocasiones, sin embargo a la hora de arremeter contra el senador democráta Al Franken pareció olvidar su oscuro pasado.

Sin embargo una vez el presidente mandó sus trinos en contra Franken las redes sociales le dieron de su propia medicina recordándole todas las acusaciones que hay en su contra.

Y si queda alguna duda de las acciones de Donald Trump y de la forma en como ha tratado a las mujeres a lo largo de su vida solo basta ver y escuchar sus propias palabras en el video grabado por Access Hollywood, en el que el magnate dice con orgullo como irrespeta y toquetea a las mujeres sin su consentimiento.