Brady y los Patriots le propinan una gran paliza a los Raiders en México

No hubo más equipo en el emparrillado del Estadio Azteca que los de Bill Bellichick

Guía de Regalos

Brady y los Patriots le propinan una gran paliza a los Raiders en México
Brandon Cooks y Tom Brady festejan un touchdown ante los Raiders de Oakland en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Tom Brady mostró el porqué está entre los mejores jugadores en la historia de la NFL. El quarterback guió a sus Patriots a la octava victoria de la temporada, tras superar 33-8 a los Raiders de Oakland ante un imponente Estadio Azteca.

Fue un día de campo para Nueva Inglaterra en un Coloso de Santa Úrsula que registró una entrada de 77 mil 357 aficionados, miles de ellos con el “12” de los Pats (8-2) en la espalda.

El partido fue parejo los primeros 15 minutos, después los actuales campeones aplastaron a los ‘Malosos‘.

Brady lanzó para 339 yardas, 3 pases de anotación y logró el partido 82 de su carrera con 300 o más yardas para responder a la expectativa de la fanaticada tricolor.

Tom, de 40 años y quien ha sido nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, registra 22 pases de touchdown en la temporada y apenas cuatro intercepciones.

Dion Lewis, Danny Amendola y Brandin Cooks llegaron a las diagonales con envíos de Brady, quien dejó el partido en el último cuarto. Cooks sumó 149 yardas en el Coloso de Santa Úrsula.

Aprovechando la altitud de la CDMX, el pateador Stephen Gostkowski celebró cuatro goles de campo; el primero de 62 yardas, el más largo de su carrera, otro de 51 yardas, de 40 y de 29.

Los Raiders (4-6) sufrieron dos pérdidas de balón, incluida una intercepción a su quarterback Derek Carr, quien sólo encontró a Amari Cooper en la zona de anotación en el último cuarto.

Tanto Danny Amendola como Stephon Gilmore sufrieron los estragos del calor, ya que ambos salieron del campo por deshidratación.