Noche fatal en las carreteras de Los Ángeles

Cuatro personas mueren en accidentes por conductores que iban en sentido contrario

Guía de Regalos

Noche fatal en las carreteras de Los Ángeles
Uno de los autos involucrado en el choque ocurrido en Porter Ranch. (KTLA)

Nadie entiende cómo es que confundieron las salidas de las autopistas por entradas y seguramente para cuando se dieron cuenta que conducían en contra del tráfico vehicular ya era muy tarde.

Cuatro personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en dos accidentes ocurridos casi a la misma hora, pero en dos puntos distintos del condado de Los Ábgeles, que involucraron motoristas que iban en sentido contrario.

Dos hombres fallecieron en el primer choque registrado a las 12:25 a.m. sobre la dirección este de la autopista Ronald Reagan (118) en Porter Ranch.

Ese accidente, ocurrido cerca de la Avenida De Soto, también dejó a una persona lesionada, informó la Patrulla De Carreteras de California (CHP).

Las autoridades dicen que alguien reportó que un auto Toyota Camry conducía en sentido equivocado a alta velocidad sobre la autopista 5 en San Fernando. El conductor luego pasó a la autopista 118 y se impactó de frente con un Lexus color plateado.

Los dos hombres que iban a bordo del Camry, uno de 30 y el otro de 38 años, fueron declarados muertos en el lugar. La persona herida iba en el auto Lexus y fue llevada de emergencia al hospital.

El accidente provocó el cierre de cuatro carriles de la autopista por casi cuatro horas.

Baldwin Park

El otro choque similar tuvo lugar alrededor de las 12:35 a.m. del lado sur de la autopista San Gabriel (605), cerca del Bulevar Ramona.

Dos personas murieron y otra más resultó herida en ese accidente.

El CHP Cree que ese choque también fue provocado por un conductor que iba en sentido contrario.

Ambas personas murieron en el lugar.

Al menos dos personas más quedaron atrapadas dentro de los autos y debieron ser rescatadas. Una de ellas fue llevada al hospital en ambulancia.

Todos los carriles de la autopista en dirección sur fueron cerrados por varias horas.

Las autoridades investigaban si el alcohol o las drogas fueron un factor en estos choques.