‘Justice League’ decepciona en la taquilla

La película de superhéroes tiene uno de los peores estrenos en recaudación
‘Justice League’ decepciona en la taquilla
Los protagonistas de "Justice League"
Foto: Getty Images

“Justice League”, la nueva película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., lideró con holgura la taquilla este fin de semana, pero la recaudación de su estreno quedó por debajo de las expectativas de los analistas.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, “Justice League” ingresó $96 millones de dólares en el país, lo que la convierte en el peor estreno de esta serie de películas que hasta ahora incluye a “Man of Steel” (2013), “Batman v Superman” y “Suicide Squad” (ambas de 2016) y “Wonder Woman” (2017).

En todo el mundo, “Justice League” consiguió $281 millones de dólares en total.

Dirigido por Zack Snyder, este filme reúne a los superhéroes Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para luchar contra el malvado Steppenwolf, que amenaza con destruir el mundo.

En segundo lugar se situó “Wonder”, que en su primer fin de semana en los cines logró $27 millones de dólares.

Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizan este drama de superación acerca de un niño que, tras pasar por numerosas operaciones de cirugía en el rostro, afronta sus primeros días en una nueva escuela.

El tercer puesto fue para “Thor: Ragnarok”, que añadió $21.8 millones de dólares y cuyo botín acumulado en todo el mundo asciende a $739 millones.

En el filme, Thor (Chris Hemsworth), encarcelado en una zona remota del universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado “Ragnarok”, la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de la despiadada Hela (Cate Blanchett).

La cuarta plaza fue para la comedia familiar “Daddy’s Home 2”, con $14.8 millones de dólares.

Esta cinta cuenta el reto que afrontan Dusty (Mark Wahlberg), un tipo soberbio y fanfarrón, y Brad (Will Ferrell), torpe e inseguro, cuando sus respectivos padres (Mel Gibson y John Lithgow), que son una versión extrema de sus propias personalidades, pasan unos días junto a ellos.

Por último, “Murder on the Orient Express” se anotó $13.8 millones de dólares.

La película narra cómo el detective Hercules Poirot (Kenneth Branagh) investiga un asesinato ocurrido durante un viaje de tren, por lo que todos los pasajeros son sospechosos del crimen.

Alrededor de la web