¿Barco infestado de “ratas caníbales” en costa de California?

El misterio del “barco fantasma” MV Liubov Orlova

Guía de Regalos

¿Barco infestado de “ratas caníbales” en costa de California?
El MV Liubov Orlova era de construccion soviética.
Foto: (Captura / YouTube)

Investigadores creyeron haber hallado un barco infestado por “ratas caníbales” en una playa de California. Sin embargo, análisis satelitales desmintieron esa teoría.

Un documental producido por Discovery Science, plantea que el llamado “barco fantasma” no era el crucero de construcción soviética MV Liubov Orlova cuyos restos no se veían desde el 2013. Ya inservible, la nave fue divisada en las costas de Terranova (Canadá). El buque había sido remolcado para ser vendido como chatarra.

Por más de dos de décadas, realizó varios cruceros por el Antártico, pero tras su hundimiento, no se tenían detalles de su rastro.

Sin embargo, recientemente, investigadores encontraron un ejemplar similar al ruso de 90 metros de eslora, 4,000 tenoladas, y capacidad para 110 pasajeros.

“Se cree que el barco fue invadido por hordas de ratas caníbales” ya que literalmente “no había nada más que comer” a bordo explicó uno de los estudiosos citados por RT Noticias.

Pero, el barco en California resultó ser uno petrolero abandonado en los años 30. El navío habría sido utilizado por grupos mafiosos como burdel, casino flotante e incluso para la venta ilegal de alcohol.