Cubavera celebra la cultura latina con Gabriel Coronel

El actor venezolano nos comparte sus secretos de estilo

Cubavera celebra la cultura latina con Gabriel Coronel
Foto: Cortesía / Cubavera

Junto a la música y la cocina, la moda construye puentes y es uno de los elementos esenciales de la identidad cultural. Ese es el mensaje que nos envía Cubavera, la línea de ropa masculina de Perry Ellis Internacional, con su serie web Wear Your Heritage (Ponte tu Herencia), enfocada en compartir las historias #SoyLatino de influyentes celebridades durante el mes de la Herencia Hispana.

“Como una empresa de moda y vestuario basada en la emblemática guayabera tropical de lino, Cubavera debe a sus raíces hispanas el éxito que ha tenido la marca en los EEUU”, explica Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de la marca que trajo de Cuba hace 50 años la elegante pero casual versatilidad de la guayabera a los clientes estadounidenses. “Por ello es importante que celebremos la cultura latina y que honremos nuestra diversidad, así como las importantes contribuciones de nuestros compatriotas latinos”.

Loading the player...

Uno de los populares hispanos invitados por Cubavera a contar su historia es Gabriel Coronel. El actor y cantante venezolano confiesa ser un amante de las guayaberas estampadas. “Me gusta cómo se nos ve. Creo que nos identifica como latinos”, cuenta. “Ser latino para mí significa unión, felicidad, encuentro, colores y mucha buena vibra”.

Es claro que el actor se siente apasionado por su cultura. Como venezolano orgulloso, Gabriel es un activista en la comunidad venezolana americana y sigue vocalizando su apoyo por su país en sus plataformas. Coronel explica que poder demostrar su pasión en todas facetas de su vida es importante. Y, la emoción y sentimiento que la ropa evoca en los latinos es innegable. Es lo que determina como nos representamos en nuestra vida pública.

Del mismo modo en que una guayabera cuenta una historia a través de su lino, colores y bordados únicos, el viaje de cada latino está igualmente marcado por su país de origen y su camino individual. Cubavera invita a todos los latinos a celebrar su cultura. Sigue la serie web en http://www.cubavera.com/features/soy-latino donde podrás encontrar clips detrás de escena, una galería de fotos, y mucho más.

Además, puedes ver las guayaberas seleccionadas por más celebridades, como Cristian Carabias, Darían Alvarez, Erick Elias, Harry Levy, en línea, cuales están a la venta en la sección ‘shop the look’ (compra la imagen) de la página de Cubavera.

Si quieres unirte a la conversación en las redes sociales, muestra tu guayabera favorita y etiqueta @Cubavera y #SoyLatino en Instagram, Facebook y Twitter.