Esta figura del Barcelona dejaría su lugar en el Mundial a Gianluigi Buffon

El legendario portero italiano le respondió ofreciéndole su jersey tras el partido de este miércoles entre los blaugrana y la Juventus por Champions League

Guía de Regalos

Esta figura del Barcelona dejaría su lugar en el Mundial a Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon jugará con la Juventus este miércoles frente al Barcelona, en Champions League. (Foto: EFE/EPA/SIMONE ARVEDA)
Foto: SIMONE ARVEDA / EFE/EPA

TURÍN, Italia – Ivan Rakitic dejaría su lugar en el Mundial de Rusia 2018 para que Gianluigi Buffon disputará el certamen.

El volante croata elogió al portero italiano, quien junto a la Nazionale no pudo clasificar a la justa, tras caer en el repechaje ante Suecia.

“¿Cómo le voy a explicar algo de futbol a Buffon?”, dijo Rakitic.

“Me dan ganas de cederle mi puesto en el Mundial a Buffon, cualquier niño cuando dibuja un equipo pone a Buffon de portero… la verdad es que le ves llorar tras la eliminación y te dan ganas de ponerte a llorar con él. No hay palabras, lástima que no se pueda despedir en un Mundial. Si pudiera, le daría mañana mi puesto, aún espero que me quede algún Mundial más”.

Buffon agradeció el comentario de Rakitic.

“Querido @ivanrakitic, como portero aún podría jugar, pero jugar para Croacia como centrocampista en tu lugar no sería una gran idea: lo digo por tu bien. Tus palabras han sido un gran regalo“, tuiteó Buffon.

Rakitic, volante del Barcelona, enfrenta este miércoles a la Juventus de Buffon en la Champions League.