¿Telemundo cancela ‘El César’ por bajo rating?

Y pide 'Milagros de Navidad'
¿Telemundo cancela ‘El César’ por bajo rating?
La serie sobre la vida de Julio César Chávez
Foto: Telemundo

Esta semana termina la serie ‘El César’ que relata la escandalosa vida del boxeador Julio César Chávez. Sorprendió que Telemundo no lo anunciara, y se comenzó a especular que la cadena la habría cancelado por el bajo rating.

Aunque sí es cierto que el público no terminó de aprobarla y los seguidores de ‘Mariposa de Barrio’ parecieron irse a Univision a ver ‘La Rosa de Guadalupe’, nos comunicamos con Telemundo, quienes nos confirmaron que desde un comienzo la serie tenía 13 episodios que ya llegaron a su fin.

Por eso, desde el lunes 27 de noviembre a las 8/7 Pm Centro, la cadena estrenará ‘Milagros de Navidad’, una serie para celebrar en familia la época más especial del año. Este un programa en formato de unitario dramático que contará con la participación de estrellas como Carmen Aub, Elizabeth Gutiérrez, Gabriel Porras, Gaby Espino, Lambda García, Litzy, Sabrina Seara, Samadhi Zendejas, Sonya Smith y Ximena Duque, entre otros.

A través de esta producción original, Telemundo presentará historias de amor, familia, unidad y esperanza, todas desarrolladas durante la época navideña. Cada capítulo retratará a sus protagonistas en situaciones que pueden resultar desafiantes, sin embargo siempre la felicidad, unidad familiar y la fe triunfarán gracias a un milagro de Navidad.

‘Milagros de Navidad’ competirá directamente con ‘La Rosa de Guadalupe’. Las dos series son del mismo estilo, en la de Univision la virgen de Guadalupe hace el milagro y en la de Telemundo lo hace el niño Jesús.

MIRA AQUÍ UN ADELANTO:

Loading the player...