#BuenosDíasLA: Dónde ver “Coco” en español

Para llevar a la abuelita

Guía de Regalos

#BuenosDíasLA: Dónde ver “Coco” en español
Miguel Rivera, protagonista de "Coco", con su bisabuelita.
Foto: captura de pantalla / Disney Pixar

Coco, último largometraje animado de Disney Pixar, se estrena el 23 de noviembre en Estados Unidos, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias.

Ya que algunos gustarán disfrutar de la película al lado de sus parientes hispanoparlantes, Disney se ha esmerado por proporcionar un doblaje en español.

En el doblaje, algunas de las voces son reemplazadas por otros actores y artistas. Por ejemplo, el legendario cantante de Los Bukis, Marco Antonio Solís, presta su voz al papel de Ernesto de la Cruz. Otros miembros del reparto en español son Ana de la Reguera y la periodista mexicana Elena Poniatowska.

Algunos de los actores como Gael García Bernal, Luis Valdéz y Alfonso Arau dan vida a sus personajes tanto en inglés como en español.

Con la ayuda de Remezcla, aquí te pasamos la lista de dónde puedes ver la película con toda tu familia en California:

  • Los Ángeles: Cinemark Baldwin 15, 4020 Marlton Ave, 90008
  • Oxnard: Century River Park 16, 2766 Seaglass Way, 93036
  • Porterville: Galaxy, 631 N. Indiana St., 93257
  • Riverbank: Galaxy, 2525 Patterson Rd., 95367
  • San Diego: AMC Mission Valley 20, 1640 Camino Del Rio N, 92108
  • San José: AMC Eastridge 1, 2190 Eastridge Loop, 95122
  • Tulare: Galaxy, 1575 Retherford St., 93274


Hoy en Los Ángeles

El equipo de los Dodgers anunció que este viernes abrirá un museo temporal para celebrar los sesenta años de su fundación. La exhibición se podrá gozar en las instalaciones del estadio del equipo angelino, teniendo a la vista el trofeo del Campeonato de la Liga Nacional 2017, así como los correspondientes a los cinco campeonatos de la Serie Mundial que han ganado.

Hollywood es uno de los lugares más visitados de Los Ángeles que turistas y residentes podrán gozar aun más, pues aparte de ver las estrellas de los famosos, también gozarán ahora de un enorme sistema de iluminación. Esta nueva atracción tenía cuatro años de no instalarse, lo que ha hecho que su recibimiento sea muy cálido y muchas personas ya estén tomándose fotos con la lluvia de luces que ya iluminan el llamado “Paseo de la fama”.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es posible que muchos esten esperando las ofertas del Viernes Negro para salir de tiendas e iniciar con la compra de regalos para grandes y chicos. Sin embargo, hay que tener cuidado qué productos adquirimos; sobre todo para los más pequeños de la casa. Es por ello que ayer, el Fondo Educativo del Grupo de Investigación de Interés Público de California (CALPIRG) reveló el reporte anual con la finalidad de advertir a los padres acerca del peligro de ciertos regalos populares —como los fidget spinners que tienen alta concentración de plomo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 92°F y mínima de 67°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras de hasta 10 minutos en la autopista 105 rumbo al oeste, desde Vermont Avenue hasta Central Avenue. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender su viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.