¡Irreconocible!: Así lucía Desirée Ortiz, la ex de Luis Miguel, antes de las cirugías

Ahora se da el lujo de salir con "El Sol" y "El Potrillo"

Guía de Regalos

¡Irreconocible!: Así lucía Desirée Ortiz, la ex de Luis Miguel, antes de las cirugías
Desireé Ortiz, periodista venezolana.
Foto: Instagram, Desireé Ortiz

El nombre de Desirée Ortiz saltó a la fama internacional al ser relacionada con Luis Miguel. Ella misma confirmó su romance, que ahora parece cosa del pasado, pues ahora se le ha visto con Alejandro Fernández.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

La venezolana de 30 años, oriunda de Caracas, Venezuela, ha acaparado los titulares peros no siempre fue así. En sus inicios en la televisión se le veía discreta y diferente.

Este miércoles el programa mexicano Ventaneando recuperó algunas imágenes de 2007, antes de la “manita de gato” que le dio el cirujano.

Foto: YouTube/Ventaneando

Castaña, con los pómulos y la nariz más prominentes y hasta con un bronceado muy marcado, Desirée parece otra persona.

En los últimos días la periodista ha sido objeto de críticas, dada su convivencia con “El Potrillo“, quien tiene demandado a su ex.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Ella publicó un fuerte mensaje en Instagram en el que respondió a sus detractores.

Estamos viviendo en un mundo banal-mortal-virtual; en el que se nos invita a amar lo material, el descontrol, lo vacío, y no se nos invita a abrir nuestro corazón. Ahora resulta que tener es mas importante que ser (bullshit) y me perdonan la expresión!. Acaso ser desprendido, olvidarnos de los valores, de lo esencial, nos lleva a ser cool? SE VOLVIERON LOCOS O QUE? La vida no es un emoji, la vida son valores, ideales, responsabilidades, meterle el pecho, tener sensibilidad, entender que todos somos iguales, a todos nos corre la sangre en las venas (eso quiero creer). La verdadera conexión nos alimenta! la necesitamos. Abre tu corazón, expresa lo que sientes! Dí lo que deseas! La magia está mas allá del miedo! no tengas temor a soltar y escapar si te das cuenta de que en el lugar en donde estás no florece nada por mas abono que le pongas, vete a donde puedas ser tu! yo escogí poder ser yo y comprendí que no soy Gal Gadot y que no voy a salvar a nadie! mas que a mi misma! con mis jeans rotos, con mis sonrisas, con mis miles de amigos! con mi personalidad a todo dar, sin parámetros, sin reglas, la única y fundamental condición ha sido “ser yo misma” y que te valga madre todo y saben que? vale la pena, ser feliz es lo mas importante. Nunca había esperado tanto para cometer lo que algunos llaman un error, yo he decidido llamarlo un despertar, y vaya despertar. Yo personalmente no voy por la vida haciendo judgments de ningún tipo, espero que ustedes tampoco, venimos a ser felices, esa es la prioridad, así que despierten! en unos años van a querer tener la edad que tienen hoy para hacer lo que no estás haciendo por miedo al que dirán. Que no se te pase la vida! Wake up! es yaaaa! Yo una mañana me desperté… y me escapé! Me tiré de un barco del cual no sé ni quien es el dueño! 🛩 crece! vuela!. Hay cosas que no se negocian. Big love y las mejores vibras para todos. De los cobardes no se ha escrito nada porque de los valientes se ha dicho todo y yo de cobarde no tengo ni un pelo.

A post shared by 🌐🌐🌐DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on