Buscan a dueños de mil bicicletas encontradas en campamento de indigentes

Un operativo de limpieza y desalojo llevó al hallazgo que dejó a oficiales del orden con la boca abierta

Autoridades revelaron imágenes que muestran como las bicicletas estaban escondidas en un túnel.

Autoridades revelaron imágenes que muestran como las bicicletas estaban escondidas en un túnel. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Orange

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange comenzó la tarea de clasificar más de mil bicicletas encontradas en un túnel, esto como resultado de labores de limpieza en un tramo del río Santa Ana.

Autoridades esperan que dicha labor ayude a encontrar a sus dueños, pues se asume que la mayoría fueron robadas por indigentes que en esa zona tenían un campamento improvizado.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a lostbike@ocsd.org, en el que se debe incluir una descripción de la bicicleta, número de serie y número de reporte policial.

El hallazgo de las bicicletas es consecuencia de un plan de limpieza que abarca desde Anaheim hasta Huntington Beach, incluyendo la zona de Fountain Valley. El objetivo es garantizar seguridad en espacios con fin recreativo y dar el uso debido a instalaciones y tramos construidos exclusivamente para evitar inundaciones.

El plan incluye el cierre permanente de la parte oeste de los canales del río Santa Ana, entre la Calle 17th en Santa Ana y la Avenida Adams en Huntington Beach. El lado este permanecerá abierto al público de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En esta nota

eduardo delgado noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain