Las “gorditas” disfrutan más del sexo por esta sencilla razón

Un estudio comprobó que las chicas con libras de más suelen tener mejores encuentros íntimos y logran satisfacer más a sus parejas

Guía de Regalos

Las “gorditas” disfrutan más del sexo por esta sencilla razón
Hay algo en las mujeres de caderas anchas que las convierten en la amante perfecta.
Foto: Canana Films

¿Crees que exista alguna diferencia entre una mujer delgada y una gordita en cuanto a quién disfruta más del sexo? De primera impresión, pareciera ser que el estado físico no tendría por que intervenir en ello, pero lo cierto es que un estudio científico ha demostrado todo lo contrario.

Investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido llevaron a cabo una encuesta a 3,000 parejas en donde la mujer tenía sobrepeso, descubriendo que contrario a lo que se cree, son quienes tienen mayor confianza en sí mismas y esto lo reflejan al momento de tener intimidad, ya que suelen no limitarse y gustan probar cosas nuevas, según lo descrito por los caballeros participantes.

También, este estudio descubrió que las mujeres de caderas anchas suelen tener más alto apetito sexual y disfrutan más de tener relaciones, ya que tienen mayores niveles de omega 3 y ácidos grasos, los cuales estimulan la libido.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que la mayoría de las mujeres delgadas están más preocupadas por satisfacer a sus parejas, lo cual hace que vivan un momento de tensión en la cama, impidiendo así que las cosas fluyan, creando una atmósfera incómoda durante el acto sexual.