Un joven muere, dos más se recuperan tras aparente sobredosis en West Covina

Fueron encontrados inconscientes dentro de un auto
Un joven muere, dos más se recuperan tras aparente sobredosis en West Covina
Momentos en que las autoridades transportan a los hombres. (@SGVCRIME)

Un hombre falleció y dos más se encontraban hospitalizados después que fueran encontrados inconscientes dentro de un auto estacionado afuera de una casa en una zona residencial de West Covina.

Las autoridades creen que los tres jóvenes veinteañeros sufrieron una sobredosis. Se les están haciendo exámenes toxicológicos para determinar qué fue lo que exactamente les sucedió.

Los tres fueron descubiertos dentro del carro estacionado sobre la cuadra 400 al este de la Calle Michelle. La policía dice que no había señales de daños físicos a los hombres y que tampoco se encontró ni parafernalia ni drogas.

Videos del suceso muestran a paramédicos sacando rápidamente a los hombres del carro, incluyendo uno que estaba en el asiento trasero.

Cámaras de seguridad de casas de la zona también indican que los tres llegaron y se estacionaron en el lugar alrededor de la medianoche del sábado. Con las luces prendidas dentro del vehículo, los se mueven y revisan. Las luces del carro finalmente se apagan alrededor de las 3:00 a.m.

Para las 4:00 a.m. de ese mismo día, dos hombres se acercan al carro y abren las puertas sin que nadie adentro se mueva. Uno de los que se acercan parece sacar una bolsa del asiento trasero antes de irse. Esos mismos hombres regresan con dos más horas más tarde y parecen revisar dentro del auto, sin que haya ningún movimiento o respuesta de los hombres adentro del vehículo.

No fue hasta alrededor de las 10:00 a.m. del sábado que los residentes de la zona se percataron del auto y los hombres adentro, tocaron en las ventanas y no recibieron respuesta de los individuos. Fue entonces que llamaron a la policía y también llegaron los paramédicos que dieron primeros auxilios a los tres antes de transportarlos de emergencia al hospital.

Se desconoce la condición de los dos sobrevivientes.

Las autoridades no han revelado el nombre del occiso.