VIDEO: Aficionado sustituye a un árbitro en el fútbol inglés

Siempre es bueno estar listo para casos de emergencia

Un hecho inusual se vivió en el fútbol inglés durante el fin de semana cuando un hincha hizo labores arbitrales en un partido de la segunda división.

David ‘Spud’ Thornhill, hincha del Norwich City, salvó los papeles al reemplazar al cuarto oficial, aquel que muestra el tablero en la línea lateral, en el partido que su equipo empató con Preston North End 1-1.

Todo empezó cuando Mark Jones, un juez de línea se lesionó, lo que obligó al cuarto árbitro, Andy Davies, a tomar el rol. El problema fue que no había quien hiciera de cuarto oficial, como exige el reglamento. El juez central Tim Robinson llegó a reunir a los jugadores para decirles que había que abandonar el partido.

Fue en ese momento que Thornhill bajó de la tribuna para salvar el espectáculo. El hincha mostró a Robinson sus credenciales de árbitro, algo que hace en ligas semiprofesionales. El juez central sólo tuvo que pedirle que se pusiera la chaqueta negra de los árbitros. Thornhill entonces levantó el tablero para señalar que quedaban 10 minutos de partido. La ovación cayó de las gradas como si se tratara de un gol.

Siempre será bueno tener las botas puestas.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain