Buscan a asesino de un hombre en Pacoima

El fallecido es David Ibarra de 19 años
Buscan a asesino de un hombre en Pacoima
Foto: Archivo

Sin más pistas que perseguir, los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) División del Valle buscan la ayuda del público para identificar al responsable del asesinato de un hombre de 19 años.

El pasado Viernes 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles notificaron al LAPD tras recibir una llamada informando de in “hombre caído” en la cuadra 11700 de la Avenida Bromont en Pacoima.

Los paramédicos informaron que la víctima sufrió múltiples heridas de bala y solicitaron la respuesta de la policía.

Agentes de la estación Foothill del LAPD se presentaron al lugar y se reunieron con los paramédicos, quienes informaron que la víctima había muerto a causa de las heridas.

Los detectives de homicidios respondieron a la escena y eventualmente revelaron que aproximadamente a las 5:45 de la tarde la víctima caminaba por la calle cuando un vehículo que pasaba le disparó varias veces. La víctima colapsó en la escena y murió.

El occiso es David Ibarra, de 19 años, residente de Pacoima. No hay información sobre el o los sospechosos y el caso continúa bajo investigación.