Jennifer Lawrence y Adam Sandler explican por qué no les importa la crítica

Risas y reflexiones en la séptima temporada de "Actors on Actors", con el comediante y la ganadora del Óscar
Jennifer Lawrence y Adam Sandler explican por qué no les importa la crítica
Adam Sandler y Jennifer Lawrence.
Foto: Captura de Instagram

Los actores Jennifer Lawrence y Adam Sandler compartieron una amena plática gracias a la séptima temporada de la serie “Actors on Actors” de Variety.

En esta conversación, entre otras cosas, hablaron sobre la crítica. Y del porqué Sandler evita leerla. A diferencia de Lawrence que simplemente escoge aquellas que son buenas. Pero la ganadora del Óscar, también reconoció que después de enfrentarse a las observaciones sobre su trabajo, ella se mantiene más a la defensiva con la prensa.

Por otra parte Sandler recordó que él dejó de leer a la crítica en 1995, después de la cinta “Billy Madison”. El comediante reconoció que en ese momento ya no tenía sentido para leerlos.

La actriz también habló sobre como sobrellevó este proceso cuando aún era pareja de Darren Aronofsky, el director de la cinta “Mother”, proyecto que ella protagonizó. “Estábamos en tour juntos, cuando regresábamos al hotel, la verdad es que lo que menos me apetecía era hablar sobre la película. Pero él solo quería hablar acerca de eso. En ese momento yo estaba haciendo un trabajo doble: trataba de ser una pareja comprensiva que apoya a su compañero, pero también quería decir: ‘podemos por favor, por el amor de Dios, dejar de hablar de “Mother” por lo menos por un segundo’“.

La séptima entrega de esta producción presentada por Google Home, se emitirá del 2 al 4 de enero a las 7 p.m. en PBS SoCal KOCE.