Revelan confrontación ente Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa por WhatsApp

La mexicana quiere demostrar que el hijo de la venezolana es de Gabriel Soto

Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán. Crédito: Getty Images

El drama de la vida real que involucra a Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa y Julián Gil, se ha complicado aún más, pues este martes la revista TV Notas publicó una serie de mensajes en la que las actrices presuntamente se enfrentaron.

Hay que recordar que Gabriel fue señalado como el tercero en discordia en la relación entre Marjorie y Julián hace un tiempo. De hecho, se sabe que el actor argentino señaló en una de las demandas para hacerse una prueba de paternidad los señalamientos de una posible infidelidad que circularon en los diarios.

Ahora la publicación mexicana reveló que Geraldine reclamó vía WhatsApp a Marjorie la prueba de ADN para demostrar que su esposo es el verdadero padre del niño Matías Gregorio.

“Es algo muy delicado… espero que entiendas mi situación ahora que eres madre”, dice Geraldine a Marjorie en la charla electrónica.

“Solo quiero hacerte una petición y espero que como mujer me apoyes y se la verdad, pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel”, agregó la actriz de 34 años.

Según el artículo, Geraldine habría pedido las pruebas para que Gabriel se hiciera responsable y no Julián, como se ha venido manejando.

Como informó Mandy Fridmann en La Opinión el lunes, Gabriel Soto y Geraldine Bazán están separados hace meses y el mismo actor confirmó la situación en un comunicado.

 “Es completamente ajena a terceras personas (la separación)”, expresó el actor mexicano, sin embargo, en su misiva aclaró que sí sufrió un daño muy severo en su relación cuando se filtraron las fotos en las que se le ve muy cariñoso con la actriz venezolana en la playa.

Hay muchas especulaciones respecto a los resultados de la dichosa prueba de ADN a la que ya se sometió Julián Gil y cuyos resultados aún no son públicos.

Horas más tarde de la publicación de la supuesta conversación, Marjorie de Sousa emitió un mordaz comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que negó categóricamente la autenticidad de la charla y amenazó con demandar a TVNotas.

“Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS”.

https://www.instagram.com/p/https://www.instagram.com/p/BcC2fcSH0vj/

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain