Shakira está feliz y agradecida con sus fans por su nominación al Grammy

Es posible que la colombiana se presente en la ceremonia que está programada para enero de 2018

Shakira

Shakira. Crédito: Getty Images

En medio de todo el escándalo que la rodea, la colombiana Shakira vuelve a sonreír. La cantante está nominada para el Grammy anglosajón. Junto a ella también están nominados otros músicos colombianos como JuanesBomba Estéreo, Silvestre Dangond y Alex Campos.

La felicidad que experimenta Shakira en estos momentos la compartió en sus redes sociales a través de un breve mensaje de agradecimiento a sus fans: “Gracias por hacer realidad ese Grammy Latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! Todo se los debo a ustedes!! Los quiero mucho! Shak“, escribió la pareja de Gerard Piqué en Twitter. 

El mismo mensaje, solo que en inglés y español compartió vía Instagram. Su nuevo disco El Dorado ya ganó el gramófono latino en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo. En la versión anglo de esta premiación el disco está nominado como Mejor Álbum Pop Latino

Las nominaciones han dado paso a las especulaciones, ya que la ceremonia se realizará el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York. Por ende se cree que es posible que la colombiana asista a la gala, y de presentarse, tal vez y solo tal vez, vuelva a los escenarios para dicha fecha. 

En esta nota

bomba-estereo El Dorado Grammy Grammy latino juanes Shakira Silvestre Dangond

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain