¿Cuántos millones se embolsó Mariah Carey tras finaliza su fallido compromiso con su ex?

La cantante habría recibido una fuerte suma a través de un acuerdo financiero con su exprometido James Packer

Guía de Regalos

¿Cuántos millones se embolsó Mariah Carey tras finaliza su fallido compromiso con su ex?
El acuerdo especificaba que ella podía conservar su anillo de compromiso.
Foto: Instagram

La bonita historia de amor que Mariah Carey inició con el millonario australiano James Packer al poco de separarse de Nick Cannon no tuvo el final feliz que todos esperaban, y en octubre del año pasado, la pareja decidía seguir caminos separados sin haber llegado a pasar por el altar como tenían previsto.

Pese a que parecía que la ruptura se había producido en términos cordiales, en vista de las palabras amables que se dedicaron mutuamente, ahora ha salido a la luz que eso no impidió que la cantante tomara medidas para ser “recompensada” de alguna forma por el tiempo que invirtió en su relación. Según informa ahora el portal The Blast, poco después de anular su boda la expareja comenzó un largo proceso de negociación para llegar a un acuerdo financiero, que en un principio la artista esperaba que le reportara $50 millones de dólares.

Sin embargo, finalmente habría tenido que conformarse con una cifra bastante bastante menor –de entre cinco y diez millones-, aunque sí ha conseguido conservar su anillo de compromiso. Esa pequeña victoria resultaría especialmente significativa para la artista, en vista de que durante varias de sus últimas apariciones públicas se le ha visto luciendo la joya en cuestión sin importarle que simbolice uno más de sus fracasos sentimentales.

Por su parte, y fiel a la discreción que lo caracteriza, James Packer únicamente ha llegado a reconocer que su romance con Mariah fue “un error” -uno que le ha salido caro, todo sea dicho- debido al momento de su vida en que se produjo.

Ese fue un punto muy bajo en mi vida personal. Ella era amable, divertida y atrevida. Mariah es una mujer increíble, pero lo nuestro supuso un error tanto para mí como para ella“, aseguraba el millonario en una rara entrevista a The Australian, tras darse cuenta de que su exmujer, Erica Baxter, era y siguen siendo el gran amor de su vida. “Es mi mayor arrepentimiento, permitir que mi matrimonio con Erica se fuera a pique. Así es como están las cosas, y ella está haciendo un trabajo magnífico con los niños, y estamos pasando por un buen momento”.