La esposa de Carlos Espejel acusa a Alma Cero de ser una “robamaridos”

Truena contra la actriz mexicana

Guía de Regalos

La esposa de Carlos Espejel acusa a Alma Cero de ser una “robamaridos”
Alma Cero, actriz mexicana.
Foto: Instagram, Alma Cero

Después de que en una revista mexicana, así como en el programa Ventaneando, los actores Alma Cero y Carlos Espejel desmintieran una supuesta relación, la comunicadora tabasqueña Paty Azuara, esposa del comediante Espejel, solicitó un espacio a nuestra casa editorial para dar a luz su versión.

Ella asegura que su esposo y Alma si tuvieron encuentros íntimos, pero que es la actriz la que no lo deja ni a sol ni a sombra, tanto que hasta lo busca en días de descanso. Aun así, ambos llevan terapia familiar para recuperar su matrimonio.

¿Qué tan cierta es la relación de Carlos y Alma?

Cien por ciento cierta. La señora es una buscona, una mentirosa. Aunque mi esposo en un principio me lo negó, al final lo aceptó. Pero comprobé en más de una ocasión que la que le calienta la cabeza es ella.

¿Qué tan amigos eran antes?

Ellos empezaron a llevarse ahora que protagonizan la telenovela 3 Familias en TV Azteca. Ella dice que son amigos desde hace 10 años, y eso es mentira. Eso sí, no para de llamarle ni de mandarle mensajes.

Alma dice que no te conoce…

Para nada. Claro que me conoce. Quizá amigas no lo somos. La conocí cuando fue novia del actor Pierre Angelo que es amigo de mi esposo Carlos. Recuerdo que en una ocasión cruzamos unas palabras. ¿Entonces quién miente?

EF! Un ratito conmigo y ahora a correr a @enamorandonostv a promocionar @3familiasmx besos amores! 💋💋💋#AquiyAhora #BandMe #3familiasmx #FC4E

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

¿Cómo te enteras de la infidelidad?

Por unos mensajes que vi. También porque mi esposo me lo dijo. Luego lo publicaron en la revista, y ella todavía lo niega. No puedes defender lo indefendible. Además ella no es una perita en dulce.

Ella dice no ser una resbalosa ¿Qué opinas?

La señora primero destruyó el matrimonio del cantante Edwin Luna y sin importarle que hay un hijo de por medio. Ahora quiere hacer lo mismo con mi matrimonio.

¿Cuál es la situación de tu matrimonio?

Tal y como lo dijo mi esposo Carlos a Ventaneando, estamos yendo en este momento a terapia familiar, queremos salvar a nuestra familia. Él es un gran padre, ha sido un buen esposo. Como todo hombre tuvo su desliz.