Las 10 celebridades que más seguidores sumaron en Instagram este 2017

Conoce a los famosos que más admiradores acumularon a lo largo de este año
Las 10 celebridades que más seguidores sumaron en Instagram este 2017
Neymar y Justin Bieber se encuentran en el top ten.
Foto: Ken Ishii/Theo Wargo / Getty Images

Durante este 2017, las redes sociales jugaron un papel muy importante en la carrera de muchos famosos, ya sea para tener más popularidad o simplemente para dar a conocer con sus seguidores muchos aspectos de su vida cotidiana o algunos de sus logros, algo que sin duda, los fanáticos supieron agradecer.

Es por eso, que antes de finalizar este año, te presentamos un repaso de las diez celebridades que ganaron la mayor cantidad de seguidores en Instagram este 2017.

1. Cristiano Ronaldo: El astro del futbol logró conseguir a lo largo de estos meses 30 millones de nuevos seguidores, acumulando un total de 116 millones de fans.

View this post on Instagram

🙌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

2. Selena Gómez: La exchica Disney acumuló 24 millones de nuevos seguidores para así contabilizar 130 millones de fanáticos en la famosa red social.

3. Kylie Jenner: La menor del clan Kardashian-Jenner acumuló 23 millones de nuevos admiradores antes de finalizar este año, logrando un total de 99.6 millones de seguidores.

4. Ariana Grande: La simpática cantante sumo este año 22 millones de nuevos seguidores, logrando un total de 115 millones de admiradores en Instagram.

5. Dwayne ‘The Rock’ Johnson: El carismático actor es otro de los famosos que logró conseguir 22 millones de nuevos seguidores en la red social, llegando a un total de 96.3 millones de seguidores.

6. Lionel Messi: Otro futbolista ocupa un puesto importante en esta lista. El argentino logró 21 millones de nuevos fans y así ha llegado conseguir 83.9 millones de seguidores.

7. Neymar Jr.: El delantero brasileño cerró el año sumando 20 millones de nuevos seguidores para lograr acumular un total de 84.7 millones de admiradores.

8. Beyoncé: La popular cantante se hizo este 2017 con 17 millones de nuevos fans, logrando así un total de 108 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

9. Justin Bieber: Aunque el ídolo canadiense cerró temporalmente hace algunos meses su cuenta de Instagram, tras reactivarla Justin ganó 16 millones de admiradores, para lograr un total de 94.1 millones de fans.

10. Kim Kardashian: La famosa socialité sumó este año 15 nuevos millones de seguidores, acumulando un total de 104 millones de admiradores en Instagram.

View this post on Instagram

Cherry Blossom heaven 🍒🌸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on